¿Estás seguro que quieres eliminar este elemento?

Términos y condiciones

 

Al ingresar al sitio web www.tishop.cl, perteneciente a Comercializadora Tecnoimport SpA, RUT 77.168.105-0, en adelante Tishop.cl, se entiende que aceptas en su totalidad los TyC de nuestra web.

Las compras realizadas en el sitio Tishop.cl y la aplicación de estos TyC están sujetas a las leyes chilenas, especialmente a las normas que protegen los derechos de los consumidores (Ley 21.398).

 

REGISTRO CLIENTE.TISHOP.CL

Cada cliente debe registrarse a través de la página web Tishop.cl, ingresando los datos requeridos. El registro del cliente y la compra en Tishop.cl implican el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

La administración de la contraseña es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega y/o utilización por terceras personas no implicará responsabilidad alguna de Tishop.cl. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente deberá cambiarla inmediatamente en Tishop.cl.

La información proporcionada por el cliente al momento del registro será considerada fidedigna y será responsabilidad de cada cliente mantenerla actualizada. Tishop.cl queda liberado de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Estos serán tratados de manera confidencial y utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

 

COMPRA

Tishop.cl ofrece la posibilidad de compra por internet. Para ello, deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio Tishop.cl, seleccionar uno o más productos, agregarlos al carrito de compras y seguir las instrucciones del sitio web.

Toda compra realizada en Tishop.cl estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra (boleta o factura) y quedará registrada en su historial de compras del sitio web.

Todas las compras realizadas directamente en nuestro sitio web Tishop.cl están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto. Este stock en línea puede tener un desfase de 30 minutos, lo cual puede producir un quiebre de stock al momento del proceso de compra, impidiendo así completar su pedido.

Todas las compras podrán pasar por un proceso de validación que comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

1. El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.

2. Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Tishop.cl y/o validación de Transbank, según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

3. El stock disponible una vez validado el pago.

4. Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Tishop.cl.

En caso de ventas por internet, la validación será informada al cliente mediante una confirmación vía email registrado en Tishop.cl. Se podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

1. Cuando, como resultado del proceso de validación, uno o más de los datos suministrados por el cliente sean erróneos.

2. Cuando no se haya podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

3. Cuando el producto se encuentre sin stock posterior a la validación del pago, ya sea por transferencia electrónica o tarjeta bancaria.

En caso de alguna duda o consulta, envíe un correo a contacto@tishop.cl.

 

PRECIO

Los precios publicados en Tishop.cl pueden variar sin previo aviso. Tishop.cl no se hace responsable de los errores de fijación de precios. En caso de que realice un pedido de un producto con un precio incorrecto, cancelaremos su pedido y el crédito por cualquier cargo será abonado en su cuenta. Esto le será informado a su email registrado.

El stock disponible informado o publicado en nuestro sitio web es solo referencial y puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra.

 

MEDIOS DE PAGO

1. Tarjetas de débito bancarias.

2. Tarjetas de crédito bancarias.

3. Transferencia electrónica: Estas deben ser informadas a ventas@tishop.cl inmediatamente realizada la transferencia (no más de 15 minutos); de lo contrario, se cancelará la compra. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de nuestra empresa, se enviará una confirmación escrita al cliente. Esta confirmación del pago no asegura el stock ni la finalización del proceso de compra, ya que debemos contar con el stock disponible al momento de tener los fondos en un 100% en nuestra cuenta corriente.

 

ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

La fecha de entrega de los productos podrá variar, ya que depende de la disponibilidad real de stock y de los procesos logísticos externos de nuestros courier asociados. Los despachos a domicilio se

harán aleatoriamente de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Los tiempos de entrega varían entre 1 a 5 días dependiendo de la ubicación del destino, sin embargo, esto será informado al momento de realizar la compra.

Tishop.cl trabaja con proveedores externos que se encargan de despachar nuestros productos a todo Chile. A nuestros clientes se les hará llegar el número de seguimiento de su orden de compra (OC). Se debe tener en cuenta que los tiempos de entrega pueden verse alterados por motivos de fuerza mayor de nuestros proveedores y en caso de que el destino se encuentre en zonas extremas o de difícil acceso, lo cual puede generar tiempos de despacho superiores a los mencionados.

Al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo. La recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento; por lo tanto, Tishop.cl no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

 

GARANTÍAS

Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal por los primeros tres meses y eventualmente con garantía voluntaria o extendida, según sea indicado. Conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal que rige para los primeros tres meses desde la recepción y procede solo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Esto no aplica si al cliente no le gusta el producto adquirido. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe enviar un correo a contacto@tishop.cl, informando el problema y adjuntando la boleta o factura de la compra. Posteriormente se informará cómo proceder con la garantía del producto según sus características y la marca. El cliente podrá revisar en su perfil de usuario en Tishop.cl las compras realizadas y, asociadas a estas, un archivo adjunto en el que se informa cómo opera la garantía del producto adquirido según la marca.

Toda garantía ofrecida por más de tres meses se denomina "voluntaria" y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa.

Productos Usados: Los productos usados, de segunda selección, caja dañada (Bad Box) o liquidaciones no tienen garantía legal y solo tendrán garantía voluntaria si se indica expresamente al momento de la compra.

El cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías, devoluciones, cambios o reparaciones de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico autorizado de la marca y/o el servicio técnico propio de Tishop.cl, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Nunca estarán cubiertas las fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenida en medios de almacenamiento.

Los plazos de garantía legal o voluntaria se cuentan desde la fecha de compra del equipo. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.

Los gastos o costos, ya sea por traslados, tiempo utilizado u otros en los que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en el servicio técnico.

Los plazos de diagnóstico y reparación dependen de los servicios técnicos autorizados de cada marca, los cuales son independientes de Tishop.cl.

En caso de que se realice la devolución de dinero por un producto y junto con él el cliente haya adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción, nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado, que será verificado discrecionalmente por Tishop.cl. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o este se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio de este antes de obtener la devolución del producto principal.

 

CAMBIO

Se podrá realizar el cambio en caso de que el producto al momento de la recepción presente daños. Sin embargo, se debe recordar que el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo. La recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento; por lo tanto, Tishop.cl no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

El producto debe encontrarse en el embalaje original, sin uso y en las condiciones en las que fue recibido, con todos los sellos intactos. Para completar la devolución, se requiere el recibo o comprobante de compra.

Si necesita más información, envíe un correo electrónico a contacto@tishop.cl.

 

DERECHO A RETRACTO

De acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Tishop.cl no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compra, en ninguna circunstancia.

 

REEMBOLSO

Las licencias de software digitales no son sujetas a reembolsos. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación para los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso. Para los procesos de reembolsos, envíe un correo a contacto@tishop.cl.

 

ENVÍO DE PRODUCTO DESDE EL CLIENTE A TISHOP.CL

Primero se debe coordinar mediante correo electrónico a contacto@tishop.cl. Los costos de envío son de cargo del cliente y no son reembolsables. Además, se descontará del monto a reembolsar el

costo de despacho del envío original. La recepción del producto devuelto no es responsabilidad de Tishop.cl, sino de la empresa de envío contratada por el cliente.

Para cualquier consulta, contáctenos a contacto@tishop.cl.

 

USO DE COOKIES

Al ingresar a nuestro sitio web Tishop.cl, usted acepta el uso de cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar su experiencia como cliente y para mostrarle publicidad online relevante. Durante su visita a los sitios web y aplicaciones móviles de Tishop.cl, permanece anónimo, a menos que tenga una cuenta en alguno de estos sitios, en cuyo caso podríamos identificarlo.

 

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el desarrollo de la plataforma Tishop.cl y lo que allí se expone son de uso exclusivo y reservado por nuestra empresa.